Uría Menéndez

Mucho más que un despacho de abogados

asian origins logo

Ir a la web

 

C. del Príncipe de Vergara, 187, Chamartín
28002 Madrid
T. 915 86 04 00

 

Rate this post

Uría Menéndez en Madrid se destaca como uno de los principales despachos de abogados en España y Europa. Fundado hace más de setenta años, cuenta con dos modernas oficinas en las calles Príncipe de Vergara y Suero de Quiñones, albergando a más de seiscientos profesionales especializados en todas las áreas del derecho de los negocios.

El despacho ofrece asesoramiento jurídico de alta complejidad en diversas áreas, lo que les permite gestionar operaciones empresariales importantes. Además, Madrid, siendo un centro financiero clave, aloja a numerosas empresas del Ibex-35 y multinacionales, convirtiendo la ciudad en un núcleo de atracción para negocios tanto nacionales como internacionales.

Uría Menéndez actúa como un puente vital para las inversiones españolas en el exterior, especialmente en Portugal y Latinoamérica, y facilita la entrada de inversiones extranjeras en España.

La firma mantiene un compromiso con la ética, la sostenibilidad y el apoyo a la cultura, reflejado en su Fundación Profesor Uría y otras iniciativas.

Servicios:

  • Derecho Corporativo
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Mercado de Capitales
  • Derecho Fiscal
  • Litigación y Arbitraje

Mapa de situación

Otros servicios ofrecidos por Uría Menéndez

Servicios ofrecidos por esta empresa:

Abogados

Portada » Uría Menéndez